Bienvenidos

Este Blog es realizado con el fin de poder dar a conocer al cybernauta la ultima tecnologia y chismes de la farandula ecuatoriana.

martes, 15 de febrero de 2011

NUEVAS TECNOLOGIAS EN AUTOS DEPORTIVOS

ASTON MARTIN
La compañía británica lanzó en este mes la nueva versión del Aston Martin DB9, que incluye algunos cambios en su lujosa estética e incorpora innovaciones en materia de estabilidad en el manejo y en lo que se refiere al confort de su conductor.
db9 00 Aston Martin DB9 2011, con nuevas tecnologías y un poco de maquillaje aston martin
Externamente, el Aston Martin DB9 2011, que viene en versión coupé y descapotable, mantiene la característica parte frontal afilada en la que se destacan las cinco barras de aluminio y las entradas de aire inferiores con rejillas tipo panal, aunque éstas se aprecian un poco más grandes que en los modelos anteriores.
El motor del Aston Martin DB9 2011 continúa siendo el 6.0l  V12 de 48 válvulas y 5935 cc. Esta unidad, construída en aleación de aluminio y con árbol de levas de cabeza cuádruple, tiene una potencia máxima de  470 hp a 6000 rpm y desarrolla una velocidad máxima de 306 km/h.
En cuanto a su transmisión, puede optarse entre una caja manual de 6 velocidades y una automática Touchtronic 2 de  6 marchas con sistema electrónico shift-by-wire, con el que se logran cambios más rápidos y suaves.
El Aston Martin DB9 2011 incorpora un nuevo sistema ADS (Sistema de Amortiguación Adaptativa) que le brinda mayor estabilidad, mejorando las cualidades de manejo deportivo de este auto de lujo.
db9 021 Aston Martin DB9 2011, con nuevas tecnologías y un poco de maquillaje aston martin
El interior del Aston Martin DB9 2011 es elegante, lujoso y sumamente cómodo. Su cabina está hecha completamente a mano con materiales finos y naturales – principalmente madera y cuero – y los avances tecnológicos incorporados, como su pantalla desplegable de guía satelital o los nuevos controles de audio y de conectividad, se integran perfectamente con la estética del habitáculo.
Fuente: Aston Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario